Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Se casan y comparten banquete en el Hospital Infantil en Victoria

Una feliz pareja por fin cumplió uno de los objetivos que se había trazado: luego de tres años de noviazgo, Lorena y Alejandro se casaron en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y no sólo tienen eso en el recuerdo: tras contraer nupcias, compartieron el banquete que tuvieron para la boda con pacientes de internos de un hospital.

Comparten su banquete de boda en hospital infantil

Lorena y Alejandro se casaron la noche de este domingo y después festejaron; sin embargo, su mayor celebración fue compartir los alimentos de su banquete con los familiares de los pacientes internos en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Tras concluir el tradicional banquete, la nueva pareja, con ayuda de sus padres, llegaron al hospital y compartieron los platillos que habían ofrecido en su boda momentos antes.

 Los platillos del banquete se dieron a familiares de internos en hospital.
Los platillos del banquete se dieron a familiares de internos en hospital.Foto: Marco Esquivel

Buenas noches, traemos unos platillos; pechugas, papas y verduras, no sé si tengan hambre o para que nos acompañen a nosotros a cenar. Sí, para darles un regalo de parte de los novios también.” Padres.

Sabemos que también hay gente que no está festejando, y pensamos que podíamos hacer con toda la comida que teníamos, y nos pusimos de acuerdo y dijimos vamos al Hospital Infantil y también compartir con ellos, y convivir con ellos igual, compartir la emoción y la alegría que sentimos e igual cenen rico.” Alejandro Guillén, esposo.

Lorena y Alejandro también brindaron alimentos de su banquete al personal médico que labora en el citado hospital de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 La pareja también repartió alimentos a personal del hospital de Ciudad Victoria.
La pareja también repartió alimentos a personal del hospital de Ciudad Victoria.Foto: Marco Esquivel

¿Por qué decidieron ir a regalar la comida de su banquete? 

Pues mira, nos casamos por el civil, y el mensaje de una tía fue que el dar; también está el agradecer y nosotros siempre tratamos de dar, agradecer al mismo tiempo, porque recibimos siempre en abundancia, entonces también hay que dar siempre en abundancia de la misma forma para poder recibir, no tanto de recibir, sino que, así como uno necesita, muchos están necesitados.” Lorena González, esposa.

No es la primera acción parecida que hacen

La feliz pareja se casó el fin de semana en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y luego compartieron su banquete en un hospital, pero hacer estas acciones no es algo nuevo para los recién casados: el año pasado, también mostraron su enorme corazón al llevar ayuda a otro hospital durante la temporada de frío.

Fuente: UNO Tv

Notas relacionadas

Botón volver arriba