Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Invitan a tramitar la tarjeta “Jóvenes con Esperanza”

El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Atención a la Juventud, invita a los jóvenes de 15 a 29 años de edad, a tramitar la tarjeta “Jóvenes con Esperanza” la cual ofrece importantes descuentos y promociones en distintos comercios de la localidad.

Al informar lo anterior, Carlos Enrique Villareal Cárdenas, director de la dependencia en mención, señaló que son 54 establecimientos los que se encuentran afiliados ofertando productos y servicios.

Aseguró que es una amplia gama de servicios y descuentos los que incluye la tarjeta “Jóvenes con Esperanza” participando distintos negocios como restaurantes, gimnasios, restaurantes y clínicas veterinarias.

“Todo joven de 15 a 29 años puede acceder a este beneficio y deberán presentar copia del INE, comprobante de domicilio y en caso de ser menor de edad, copia de la Curp”, señaló el funcionario municipal.

Finalmente, Villareal Cárdenas, informó que los interesados deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicadas en el Auditorio Municipal, en un horario de 9 a 4 de la tarde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba