ManteZona Centro Tamaulipas

Auto fantasma embiste motociclista y huye en Mante

Con distintos golpes en su cuerpo termino un motorista el cual lamentablemente fue embestido de su motocicleta por un vehículo fantasma.

Por Miguel Rodríguez

Un motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por un cafre del volante que no detuvo la marcha para brindarle auxilio y por el contrario, se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

Rogelio Alejandro “N” de 40 años de edad fue con el nombre que se identificó el lesionado, el cual quedó tendido en el pavimento con golpes en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con la información que se recabo en el lugar de los hechos, los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas sobre la calle Álvaro Obregón entre Morelos y Miguel Hidalgo.

El Ahora lesionado se desplazaba por la calle Álvaro Obregón en sentido de Oriente a Poniente a bordo de su motocicleta marca Italika de color roja.
pero al llegar a las entrecalles antes mencionadas cuando el motociclista fue impactado por el conductor de un automóvil el cual termino dándose a la fuga.

Por ese motivo el ahora lesionado terminó tirado en la carpeta asfáltica con el rostro ensangrentado después de derrapar varios metros, mientras que el responsable de los hechos escapó del lugar para evitar la acción de la justicia.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar y auxiliaron al hombre trasladándolo hacia el Hospital General donde quedo internado.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba