VIRAL

Tras anunciar su embarazo, Anahí no para de compartir su felicidad

A unos días de anunciar su segundo embarazo, la cantante agradeció el milagro de la vida con una fotografía del bebé en camino

Desde que confirmó en exclusiva para Quién su segundo embarazo, Anahí no ha dejado de compartir con sus seguidores de sus redes sociales detalles del nuevo integrante de la familia. Esta vez, la actriz y cantante presumió en su cuenta de Instagram un ultrasonido.

“Cada segundo es un milagro. Te amo bebé”, escribió la esposa del político mexicano Manuel Velasco junto a una foto en la que ya se distingue la silueta de su bebé.

Con el mismo entusiasmo, hace unos días, la actriz sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores con una imagen en la que presumió su pancita de embarazo.

Ultrasonido de Anahí
Anahí publicó una fotografía de su ultrasonido. (Instagram/anahi)

Después de años de especulaciones, Anahí terminó por confirmar, el pasado 28 de octubre, que le dará un hermano a Manuelito.

“¡Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”, escribió la estrella de televisión junto a la portada de la última edición de la revista.

https://www.instagram.com/p/B4L_pu8F2T8

Tras el emocionante anuncio, la exRBD conmovió a sus seguidores publicando fotos de su hijo Manuelito mostrando los ultrasonidos del nuevo integrante de la familia. En las mismas imágenes, la feliz mamá agradeció a amigos y seguidores por las muestras de cariño que recibió tras anunciar su segundo embarazo.

“¡No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones! ¡Mi corazón explota! ¡Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión! ¡Veo a mi bebé y no puedo creer que va a ser hermano mayor! Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos”.

QUI-431.jpg
Anahí espera a su segundo bebé. (Quién )

Según nos contó en exclusiva la actriz y cantante, una vez que supo que estaba embarazada, el primero en enterarse de la noticia fue precisamente su hijo mayor. “Lo primero que hice fue involucrar a Manu, mi bebé que hoy tiene dos años y medio, en darle la sorpresa a su papá. Llegamos con globos y él le entregó en su mano la prueba. Fue un momento hermoso para los tres, lleno de ternura y mucha ilusión”.

Al cierre de nuestra edición, Anahí estaba por saber si esperaba un niño o niña y, aunque lo que ella realmente pide es que venga sano, reconoció que sí tiene una preferencia: “Aquí entre nos (risas), si es niño siento que sería el mejor compañero de vida para Manu.

Fuente: QUIEN

Notas relacionadas

Botón volver arriba