Seguridad

¡Exigen JUSTICIA por ANDRÉS! Pareja a exceso de velocidad lo embistió y mató

Aguascalientes:

Por medio de redes sociales, internautas exigen a las autoridades justicia por la muerte de Andrés “N”, quien el pasado domingo por la madrugada perdió la vida en un choque automovilístico en Aguascalientes.

La víctima mortal viajaba a bordo de su automóvil que usaba por aplicación sobre el bulevar Colosio, cuando de pronto fue impactado brutalmente por un Ford Focus, color azul, que se pasó el semáforo en rojo, con placas de Aguascalientes.

https://twitter.com/JLM_Noticias/status/1483639585079017475?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1483639585079017475%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fvoxpopulinoticias.com.mx%2F2022%2F01%2Fexigen-justicia-por-andres-pareja-a-exceso-de-velocidad-lo-embistio-y-mato%2F

Sin embargo, luego del accidente, gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se pudo apreciar cómo los responsables bajan de la unidad y al ver que el chico presuntamente estaba inconsciente, decidieron abandonar el sitio y su unidad en el lugar.

Por su parte, autoridades y una ambulancia arribaron hasta la escena, en donde, luego de que paramédicos revisaron a la víctima, declararon su deceso.

Cabe mencionar que en un principio se dio a conocer que la conductora de la unidad responsable era una mujer, pero tras la difusión de la grabación, se dio a conocer que el responsable fue un hombre a quien ya identificaron como Carlos “N”.

En tanto, en las redes sociales ya circulan imágenes de los presuntos responsables y se exige dar con su paradero para que paguen por la muerte de Andrés “N”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba