Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Don Bricio muere ‘en la soledad’ en Victoria

El veracruzano en situación de calle que hacía de velador en un estacionamiento a cambio de techo para vivir amaneció sin vida este miércoles: padecía alcoholismo crónico

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Víctima de un aparente ataque cardiaco, perdió la vida un hombre originario de Veracruz, que actualmente se ganaba la vida como velador de un estacionamiento y una casa deshabitada que se localiza en la zona centro de esta capital.

Cerca de las 9 de la mañana, una persona se comunicó al número de emergencias para informar que una persona yacía inconsciente al interior de una propiedad que se ubica en el 14 Hidalgo y Juárez, frente a las oficinas del SAT.

Los primeros en llegar a la zona fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes al ingresar a esta casa abandonada se percataron que el hombre descrito en el reporte, ya no contaba con signos vitales, siendo declarado muerto en el lugar.

Elementos estatales fueron alertados del deceso al igual que el personal de la unidad general de investigación quienes llegaron para acordonar la zona.

La persona que se comunicó al número de emergencias, se encontraba aun en el lugar y pudo comentar a las autoridades que el fallecido contaba con aproximadamente 60 y se respondía al nombre de Bricio.

Agrego que “Don Bricio” como todos lo llamaban, era originario del estado de Veracruz pero ya desde hace varios años que radicaba en la capital.

Mencionó que hace algunos meses, le había dado trabajo, cuidando un estacionamiento y la casa abandonada que esta un costado, misma donde se quedaba a dormir debido a que su situación era de calle.

“Nosotros le dimos trabajo, cuidaba aquí el estacionamiento y la casa, él allí se quedaba a dormir y pues a nosotros eso nos ayudaba para que nadie se metiera, la estamos remodelando” dijo el presente.

“Hoy se me hizo raro no verlo, por eso vine a buscarlo y cuando lo vi tirado, llamé al 911 y fueron los socorristas los que me dijeron que ya había muerto, a lo mejor le dio una congestión, porque el tomaba seguido aguardiente” concluyó.

Pese a que no se ha establecido, los investigadores presumen que esta persona sufrió de un ataque cardiaco o posiblemente pereció de una enfermedad hepática.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba