GonzálezZona Centro Tamaulipas

Matan a familia a unas cuadras de su casa; iban a un velorio

Aparentemente, las víctimas, que viajaban a bordo de una camioneta por el municipio de González, Tamaulipas, fueron confundidas por un grupo armado que opera en la zona

González, Tamaulipas.- Cuatro integrantes de una familia que viajaban en una camioneta fueron acribillados la madrugada de este miércoles a unas cuadras del domicilio de uno de ellos, localizado en el municipio de González en la zona sur de Tamaulipas.

Aparentemente las víctimas fueron confundidas por un grupo armado que opera en la zona, denunció un familiar.

El ataque ocurrió a las 03:20 horas en las calles Tercera y Mártires de la Revolución de la colonia Nuevo Amanecer.

Las autoridades policiales recibieron la llamada de auxilio y al acudir encontraron en el interior de una camioneta KIA con placas de Nuevo León los cuerpos de David Alejandro “N”, de 33 años; su esposa Diana “N”, de 37; así como la suegra y una de su cuñada de éste. Todos presentaban heridas por arma de fuego de grueso calibre.

De acuerdo con las primeras investigaciones David Alejandro y su esposa vivían en el estado de Nuevo León y salieron rumbo a González, donde la mujer era originaria.

La idea era pasar recoger a su madre y hermana e ir al velorio de su abuelo en Tampico.

Terminada la jornada, por la noche, regresaron a González, pero al faltar a una cuadra para llegar al domicilio de la madre fueron rafagueados por hombres desconocidos.

Los cuerpos fueron reclamados esta tarde mientras la policía hace las investigaciones correspondientes. Familiares del matrimonio exigieron a las autoridades justicia pues aseguraron que eran gente de bien y no tenían ningún nexo con la delincuencia.

Estamos en shock, aun no lo podemos creer. David Alejandro y Diana eran cristianos y se debían a su trabajo aquí en Monterrey”, aseguró un deudo que pidió anonimato.

Queremos justicia, queremos que se esclarezca y se detenga a los responsables”.

Fuente: Excelsior

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar