Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Protegen locales de playa Miramar contra los “borrachazos”

Comerciantes levantan pilares de concreto para evitar que vehículos choquen contra las fachadas.

PABLO REYESCiudad Madero / 19.01.2020 21:10:22

Con pilares de concreto, comerciantes de playa Miramar protegen sus negocios contra “borrachazos”, ya que en diversas ocasiones han terminado impactadas las unidades en sus locales y generado importantes pérdidas materiales.

Es a la altura de la glorieta de las Sirenas en donde los locatarios han optado por colocar grandes estructuras de material, para evitar que los autos que salen del boulevard costero se estrellen contra su propiedad.

Argumentan que son constantes los choques que se presentan durante las madrugadas y más los fines de semana, cuando los jóvenes conducen a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Este tipo de incidentes además le han costado la vida a varios jóvenes en el transcurso de varios años, por ello piden también a la Dirección de Tránsito que se apliquen nuevas estrategias para detener este tipo de situaciones.

Los comerciantes que prefirieron hablar en anonimato, pues indican que lamentablemente han logrado ver una serie de tragedias en el bulevar de playa Miramar, en donde los cuerpos ensangrentados han quedado en la puerta de sus locales tras las volcaduras.

Fue entonces como se les ocurrió instalar grandes pilares de concreto con el permiso correspondiente del municipio. Fueron construidos justo enfrente de las rejas para que en caso de choque o alguna unidad se salga del camino, no terminen por afectar sus locales.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba