VIRAL

Reprueban publicación de Eleazar Gómez por el Día Internacional de la Mujer

Ciudad de México/Redacción:

Este 8 de marzo le llueven las críticas al actor Eleazar Gómez, después de que hiciera una publicación de un moño en color morado, haciendo alusión de que apoya  la lucha feminista.

Cabe señalar que Eleazar Gómez pasó 5 meses en el reclusorio, después de que el 5 de noviembre del 2020 fuera detenido en la Ciudad de México por haber agredido físicamente a su entonces pareja, la modelo Teffy Valenzuela.

Fue un tema muy polémico, ya que ella decidió proceder con la denuncia hacia el actor por el delito de violencia familiar.

Eleazar Gómez logró salir bajo libertad condicional y pidió una disculpa públicamente hacia la modelo y otras mujeres a las cuales ya habría agredido anteriormente.

“Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a quienes se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, estas fueron algunas de sus palabras después de estar en libertad.

Hoy en día, después de la publicación de apoyo por el Día Internacional de la Mujer, los cibernautas lo critican y desprestigian por su antecedente y porque no le creen que su apoyo sea sincero y sólo sea parte de su libertad condicional, no lo bajan de “hipócrita”.

“¿En serio? Cuando se sabe que agredió a tantas chicas”. “Ándale pues”. “Tienes derecho de cambiar, de recapacitar, pero poner el color Morado, como símbolo del día de la mujer es como una burla, después de lo que le hiciste a una mujer”. “La hipocresía en toda su máxima expresión que perro oso”, son algunos de los comentarios que le hacen llegar al actor.

Notas relacionadas

Botón volver arriba