ManteZona Centro Tamaulipas

Van Jóvenes Mantenses a Conformar el Consejo del PAN

Por Martín JARAMILLO/

Siete asientos en el consejo político estatal tienen el municipio de El Mante mientras que la región también logró acomodar a una consejera más en el caso de Antiguo Morelos que tiene a una representante la cual logró los votos suficientes para ser parte del consejo.

Enrique Murillo Rodríguez presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional dijo que Adriana Ávalos, Samuel Castro Morales, Liliana Karina Loredo Reyes, Flavia Patricia Martínez Castro, Hilda Aracely Cahuich Estrada, Ignacio Ledezma Leal y Rodrigo Enríquez Pérez, son los que por votos de sus compañeros en la asamblea lograron estar en el consejo político estatal de su partido.

Mientras que por el municipio de Antiguo Morelos fue electa consejera Yudani Mindalay Piña, quién también logró las simpatías de los consejeros para ser electa como tal y tomar parte de los acuerdos que se tengan que tomar para llevar al PAN a seguir siendo un  partido ganador.

Señaló que es emotivo ver que la mayor parte de los consejeros son personas jóvenes por lo que el panismo tiene sangre nueva que está ganando terreno en la política y representa el semillero de jóvenes que habrá en breve pelear por los puestos de elección popular.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba