Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se estrella mujer contra un tracto camión en NLD

El accidente frente al Palacio de Justicia

Nuevo Laredo.- Conductora de una camioneta Chevrolet se estrelló contra la parte tarsera de un tráiler que invadió su camino, en hechos registrados la tarde de ayer frente al Palacio de Justicia.

Afectada en este caso resultó Silvia Margarita, de 67 años, quien afortunadamente no salio lesionada ya que dijo que sí llevaba puesto sucinturón de seguridad.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que la mujer viajaba en su camioneta Chevrolet 2011, circulando de poniente a oriente por el Bulevar Municipio Libre.

Por el mismo bulevar, pero de oriente a poniente transitaba el tráiler marca Kenworth 2008 tripulado por Luis Alberto, de 39 años, y frente al Palacio de Justicia, da vuelta la izquierda para tomar la avenida Secundaria e invade el carril por donde se desplazaba la camioneta y su conductora se impactó contra las llantas cuatas traseras del lado derecho del tractor quinta rueda.

Oficiales de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos y realizaron el peritaje oficial para el deslinde de responsabilidades, incluyendo la entrevista con los conductores de los vehículos involucrados

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba