Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Alistan operativo por Fiestas Patrias en Ciudad Victoria

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Tamaulipas emitió una serie de recomendaciones para las festividades conmemorativas.

TAMAULIPAS.- Con la participación de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Protección Civil y la Cruz Roja preparan el operativo para el próximo fin de semana con motivo de las Fiestas Patrias en Ciudad Victoria.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Tamaulipas emitió una serie de recomendaciones para las festividades conmemorativas.

Dentro de las recomendaciones más importantes destaca sacar fotografías de los infantes antes de arribar al evento, además de evitar la difusión de noticias falsas mediante redes sociales, sobre todo la noche del Grito de Independencia.

Pedro Granados Ramírez, coordinador de PC en Tamaulipas, destacó que tan solo en Ciudad Victoria se espera una asistencia de entre ocho y 10 mil personas a la plaza Juárez, en donde el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dará el Grito de Independencia.

Señaló que por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se estarán implementando filtros de seguridad con aparatos garrets para la detección de algún tipo de objeto.

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba