Seguridad

Perros devoran partes íntimas de un hombre como castigo de sicarios (VIDEO Explicito)

Un hombre fue cruelmente torturado, pues dos perros lo atacaron y le devoraron sus partes íntimas mientras presuntos sicarios solo observan lo que pasa y le tapan la boca

Recientemente en redes sociales empezó a circular un video que muestra de una de las torturas más crueles aplicadas por sicarios, pues en la grabación de observa a un hombre maniatado, a quien un perro le devora sus partes íntimas, mientras otros sujetos sólo observan lo que pasa.

Sujetos agarran al hombre para que la tortura continué 

En las imágenes se puede apreciar a un hombre maniatado, quien se encuentra tirado en el piso con una herida en la cabeza, a su alrededor se encuentran cinco hombres más observando lo que ocurre, así mismo la víctima se encuentra rodeado por dos perros al parecer de la raza pitbull.

El hombre tiene las dos piernas abiertas, pues dos sujetos se las detienen para que no pueda cerrarlas, así mismo se observa como uno de los perros, de color blanco con manchas, devora las partes íntimas del hombre.

Pese a las súplicas de el hombre por detener la tortura, lo sicarios hacen caso omiso y le tapan la boca con un paño para que ya no pueda, posteriormente se observa como el segundo perro se acerca a la víctima y al parecer lo muerde en el rostro.

La víctima es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, sin embargo hasta el momento se desconoce su identidad, así como la fecha y el lugar exacto en que fue grabado el video.

Métodos de castigos empleados por sicarios 

Lamentablemente los métodos de tortura que usan los sicarios e integrantes de grupos criminales, van en aumento, este  video es una muestra clara de los castigos que sufren sus víctimas, en ocasiones son los mismos sicarios quienes difunden los videos, esto con el fin de sembrar terror en sus rivales.

VIDEO:

https://twitter.com/loba_indomable/status/1169388498102759424

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba