Seguridad

Muere conductor en volcadura

Un conductor murió de forma instantánea al perder el control de su vehículo en una curva, volcar y proyectarse contra la barda de un local comercial.

Los hechos se reportaron a las 7:45 horas de ayer en la lateral del canal Rodhe, a unos metros de la avenida La Joya, en la colonia Francisco Sarabia.

El conductor de un vehículo circulaba de oriente a poniente por la lateral del canal Rodhe y al llegar a una curva perdió el control al grado de volcar y proyectarse contra la barda de la propiedad.

Tras el fuerte impacto, el hombre murió la golpearse la cabeza contra la pared y su cuerpo quedó atrapado en la cabina del vehículo Nissan Altima, color arena, placas de circulación fronterizas del Estado de Tamaulipas.

Testigos del accidente reportaron a los números de emergencias por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para tratar de auxiliar al conductor y se percataron que no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la intervención del personal de Tránsito y Vialidad, además de las autoridades ministeriales.

Posteriormente, se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para intervenir en los hechos.

Las autoridades solicitaron la intervención del Cuerpo de Bomberos para que trabajaran con equipo de extracción y liberaran el cuerpo del conductor el cual quedo prensado en la cabina de la unidad Nissan.

Casi una hora estuvieron trabajando los bomberos para poder sacar el cadáver, luego éste fue analizado superficialmente y finalmente trasladado a la morgue donde el médico forense le realizaran la necropsia de ley. 

Las corporaciones ministeriales informaron que iban a revisar el cuerpo en el anfiteatro para ver si contaba con documentos que pudieran identificarlo.

Mientras que personal de Tránsito y Vialidad solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la llevara a un corralón donde quedó a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

Una empleada dijo a las autoridades que había pasado por el lugar como a las 6:00 horas de ayer y que observó que ya estaba el accidente, que un taxista trató de auxiliar al conductor, pero éste ya no se movía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba