NacionalPrincipal

Manuel Velasco asegura que Claudia Sheinbaum dará resultados como presidenta de México

Con información de Milenio

Durante el registro oficial de Claudia Sheinbaum como candidata presidencial de la coalición Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el senador con licencia Manuel Velasco Coello respaldó su candidatura, afirmando que Sheinbaum será una presidenta que entregará resultados tangibles para los mexicanos.

Velasco destacó la trayectoria de Sheinbaum como una mujer de hechos, subrayando su papel en la mejora del medio ambiente, la seguridad pública y el fortalecimiento del tejido social. En particular, resaltó los logros obtenidos durante su gestión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde implementó estrategias exitosas para reducir la delincuencia y promover una agenda verde ambiciosa a nivel mundial.

El senador resaltó el compromiso de Sheinbaum con la recuperación de espacios públicos y la promoción del deporte, así como su capacidad para ganar elecciones. Con optimismo, Velasco afirmó que, de la mano de la coalición Morena-PT-PVEM, Sheinbaum arrasará en la próxima elección presidencial y se convertirá en la primera presidenta en la historia de México.

Con 104 días por delante hasta la toma de protesta, Velasco instó a iniciar un camino unido hacia el triunfo, respaldando a una candidata que ha demostrado su capacidad y compromiso en todos los ámbitos donde ha participado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba