ManteZona Centro Tamaulipas

Grata estancia en Mante del Gobernador Rotario

Se reunió con socios del Club Rotario Canoas y constató acciones de servicio

El Gobernador del Distrito Rotario 4130 C.P. Ramiro de la Garza Anzaldúa se reunió con socios del Club Rotario Canoas que encabeza el Ing. José Arriaga Nabor con objeto de trabajar en una misma dirección para conectar al mundo.

Su recorrido por esta ciudad pudo constatar las acciones de servicio que realiza dicho club en favor de la comunidad como en el Sistema DIF donde entregó en comodato una unidad móvil dental y en el Centro de Atención Múltiple Club Rotario donde se apoya a la educación especial.

Ahí fue atendido por la Directora del DIF Dulce Morales de Enríquez, el Dr. Karim Raymundo Tovar Cruz  y la Directora del plantel profesora Elsa María Hernández Martínez.}

Posteriormente se llevó a cabo la asamblea del Club donde se revisaron las acciones que se llevarán a cabo en este año rotario que inició en julio del año en curso y concluye en junio del 2020.

Mensaje del Gobernador

Considerando que mis únicas metas son que ustedes logren las que sus clubes establezcan, es mi deseo compartir el siguiente mensaje en el cierre del primer mes del ejercicio rotario 2019-2020, a manera de reflexión más que de guía o instrucción.

El mes de julio ha estado lleno de ceremonias de toma de protesta y cambios de mesas directivas a lo largo de todas las regiones de nuestro Distrito y he tenido la fortuna de estar presente en algunos de ellos.

Los eventos de inicio de año rotario son muy diversos y dependen, en gran medida, de los usos y costumbres de cada club. No hay reglas específicas escritas en Rotary que establezcan el protocolo, los adornos, la vestimenta, el programa y la cena del evento.

En lo personal disfruto mucho este tipo de eventos, máxime cuando están cargados de cordialidad y la fraternidad de los rotarios se percibe al momento de presentar los proyectos pasados y futuros de sus clubes.

Los invito a hacer una reflexión sobre el sentido que les dan a sus eventos protocolarios dado que, como marcan el fin e inicio de un ciclo, son mediáticos ante sus comunidades y ante la idea general de lo que Rotary representa en la concepción personal de cada uno de los miembros de su club.

Fuente: El Eco del Mante

Notas relacionadas

Botón volver arriba