PrincipalSeguridadZona Sur Tamaulipas

Protestan por reriro de apoyo federal a estudiante del Cetis 22

-Piden la renuncia de Elizabeth Cruz porque dicen es prepotente.Tampico, Tamaulipas.-Pancartas en la que se podía leer “renuncia Elizabeth Cruz por prepotente” y “No más de lo mismo se manifestó esta tarde una familia de la colonia Mumicipios Libres de Altamira debido a que le fue retirado el apoyo económico del gobierno federal a su hijo de 15 años de edad que sufre de una discapacidad ya que​ también​ recibía la beca por ser estudiante.

La señora Patricia​ Flores Santos de 50 años de edad fue quien dijo que a su hijo Jorge Alberto que estudia en el Cetis 22 de Tampico, y que carece de un brazo​, fue inscrito en el programa de apoyo para personas con discapacidad y le llegó el apoyo económico, pero también empezó a recibir la beca​ “Benito Juárez”.

“Quedó en la Beca​ Benito Juárez​ y​ después pasaron a censarlo y le dieron este apoyo de la beca​ por discapacidad, pero​ después fue una servidora de la nación que se llama Claudia Nájera a pedirnos la tarjeta “.

Expresó que se inconformó por el retiro de este apoyo ya que son personas de escasos recursos, solo tienen dos ingresos y ese apoyo los ayudaba mucho.

“La subdelegada federal​ Elizabeth Cruz fue a mi casa y me pidió que la aceptara el cheque​ y eran casi como las 11 de la noche​ y yo, ya no quise aceptarlo,​ pedimos que la saquen​ y que el presidente Andrés Manuel López Obrador revise quien trabaje ahí”.

A su vez, el señor Juan Carlos Platero quien dijo ser militante de MORENA, consideró que se debe cambiar a los militantes​ públicos que no den el ancho

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba