ReynosaZona Norte Tamaulipas

Cercan corporaciones a Reynosa

Instalan retenes en diferentes puntos carreteros con el objetivo de prevenir hechos delictivos

En diferentes puntos carreteros autoridades estatales y federales realizan constantes operativos con la finalidad de prevenir accidentes y hechos delictivos, además de varios puntos de revisión que ya existen.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Federal realizan constantes recorridos por las diferentes carreteras que conducen a esta frontera.

Además, elementos de Auxilio Carretero de la Policía Estatal también realiza recorridos en los principales tramos carreteros, como lo son a Monterrey, en el vecino estado de Nuevo León y en la carretera a Ciudad Victoria, destino obligado al ser la capital del estado.

También elementos de la Policía Federal realizan algunas revisiones aleatorias en las antiguas garitas una ubicada en el kilómetro 30 de la carretera a Monterrey y la otra en el 26 de la carretera a Ciudad Victoria.

Estos operativos de seguridad se han reforzado en los últimos días luego de algunos reportes de persecuciones y enfrentamientos en diferentes puntos de la entidad.  Además de la prevención de accidentes, los agentes tanto federales como estatales mantienen un operativo constante contra delitos como el tráfico de personas, armas y estupefacientes dando resultados muy positivos al reducir el índice de delitos.

Cabe destacar que tanto las autoridades estatales y federales instalan puntos de revisión en diferentes puntos  además de los existentes lo que ha dado como resultado aseguramientos además de la desarticulación de algunos grupos delictivos. 

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba