ManteZona Centro Tamaulipas

Rebasan meta de 20 MIL Adultos en la Región 7

Corresponden a la región de Soto la Marina y reciben el beneficio del 68 y Más

Por Harold Meade

El licenciado Julio César Hernández Medina, delegado regional con cabecera en Soto la Marina de la región número 7, destacó que en esta región hay alrededor de 20 mil adultos mayores beneficiados y poco más de 3 mil discapacitados que son favorecidos con los programas asistenciales que brinda el Gobierno federal que preside el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

“Nos es muy complaciente informar que hasta el momento ya acabamos de rebasar la meta de 20 mil adultos mayores beneficiados en la región 07 con cabecera en Soto la Marina que aglutinan los municipios de Aldama, el propio Soto la Marina, Jiménez, Abasolo, Casas, Llera, Jaumave, Palmillas y Miquihuana”, comentó el funcionario federal.

Reiteró que en esos nueve municipios ya se anunció que han rebasado, empadronado y beneficiado a más de 20 mil adultos mayores y a más de 3 mil personas con discapacidad de esta región.

Manifestó que ya están funcionando los centros integradores de Bienestar y donde todos los días están censando porque apuntó que todos los días un adulto mayor que cumpla 68 años puede optar a este beneficio.

“El censo es permanente, todos días un adulto mayor cumple 68 años y entra directo al sistema porque explicó que ya México detecta en el sistema sus datos que a nosotros nos corresponde subir a la plataforma y el recurso fluye en el siguiente Bimestre”, señaló el entrevistado.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba