ManteZona Centro Tamaulipas

Quieren una Universidad en el Poblado El Limón

Esperan que la UNT abra una extensión o Campus, para beneficio de los jóvenes de esta zona

Por Harold Meade

El licenciado Encarnación González Obregón, residente del Poblado El Limón, recordó que el Poblado se ha visto favorecido en los últimos años el contar con una extensión del COBAT, pero indicó que se busca que haya una Universidad en esta comunidad cañera del Mante.

“Definitivamente esto de la Extensión se le tiene que agradecer mucho a Tormento un ícono del Poblado que metió una solicitud y posteriormente pues un servidor y la delegada municipal estuvimos intentando, para que se pudiera lograr lo del COBAT y se logró”, indicó.

Comentó que ahora aquí hay una situación muy importante en el Limón en la cual han tratado de hacer la proyección a ver si es posible que Francisco Chavira se voltee un poquito, para El Limón y les abra una extensión o un Campus de la UNT.

“Ya hablamos con él y creo que ya se están logrando ahí, ya lo que estamos buscando es que la gente participe y pues es lo que nosotros queremos ahorita”, mencionó.

Apuntó que hay mucha gente en edad, solo es cuestión de que se pongan las pilas, para poder empezar a hacer lo del Campus, en este mes de septiembre. Recordó que nunca han contado con una Universidad por acá y sería la primera vez que contaran con una institución del nivel superior en el Poblado.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba