Sin categoría

“Show”, pelea difundida en redes sociales: jefa de educación en Madero

img9_e4a

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La pelea que fue grabada y difundida a través de las redes sociales fue solo “una función para salir en las redes sociales”, aseveró la jefa del centro regional de educación Irma Segovia González.

A pesar de que en el video, que se volvió viral en las redes sociales, se puede apreciar la riña en donde cuatro jóvenes se dan puñetazos y patadas, la autoridad de educación afirma todo es “show”.

“No es un caso particular de la escuela, esta pelea está más que maquillada, no se agreden realmente, haz de cuenta que estás viendo una función de lucha”, afirmó.

“No lo vamos a minimizar, los muchachos tienden a exagerar porque quieren salir en la televisión y en las redes sociales, son alumnos de una secundaria X entre otros jóvenes, es un show que hicieron con la intensión de que los filmaran”, subrayó.

Segovia González, reconoció que dos adolescentes son estudiantes de la Secundaria No. 7 “Isacc Newton” de Ciudad Madero, sin embargo dejó en claro que la riña no se presentó dentro de la institución.

Para finalizar aseveró que no tiene más quejas por este tipo de actos afuera de las escuelas de la urbe petrolera.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba