Sin categoría

UN INFORME ESPERANZADOR

POSDATA
GASTON ESPINOSA GLZ.

UN INFORME ESPERANZADOR

DSC_0069-1024x678

Pablo Gonzales tiene bien definido este primer año de gobierno. Esperanzador. Se trata de un año de acciones que dejaron un buen sabor de boca dentro de la ciudadanía pues se potencializo la pavimentación, drenaje y red de agua potable, muy lejos del relumbrón de otras administraciones.
El alcalde mantense mañana ante un pueblo que sigue creyendo en su nobleza y buena fe.

Hay un saldo muy favorable de confianza por eso lo que viene insisto, es prometedor.
Hay parques de barrio, apoyos a vivienda, clínicas de salud y fortalecimiento a la educación, sin embargo hay aspectos que no deben de pasar de largo por que trata de los valores familiares. Valores como que pablo a través de eventos como, pinta tu vida de colores, y un paseo nocturno en bicicleta promovió de manera exitosa, siendo incluso motivo de reconocimiento estatal y nacional.

Algo que no estará impreso en el informe es lo relacionado al acueducto, obra de 70 millones de pesos que dejara marcada históricamente a esta administración y que va a permitir contar con agua de mayor calidad.
Ha sido un año bueno y lo que viene es tremendamente esperanzador con un jefe político maduro incluyente y diligente.
Mante va por buen camino.

LA PARTIDA DE UGALDE

Cala la partido de un amigo pero mas allá del plano sentimental hay que ubicar a Roberto Ugalde Guillen.
Se trata de un empresario que siempre le aposto al Mante, genero fuentes de empleo aun y cuando el pesimismo campeaba en la ciudad. No dejo de creer nunca en su pueblo por eso al momento de su partida dejo inconcluso dos proyectos de inversión.

En lo político no le fue bien. Milito en el PRI y PRD pero no le dieron nunca la oportunidad de contender por un puesto de elección, popular, solo el PAN hace un año le otorgó esa posibilidad cayendo derrotado por el actual alcalde pablo González león.
Mante pierde un ciudadano ejemplar pero ante todo pierde un generador de permanente trabajo, algo que ya no se da actualmente.

LICEAGA TIENE GANAS.

El alcalde de Ocampo trae ganas. Su actuar puede ser argumento para que su partido lo tome en cuenta.
Y como no tiene nada que perder y mucho que ganar anda ya publicitando su proyecto para que el PRI lo tome en cuenta.
Conociéndole seguro es que no anduviera con medias tintas.
Si privilegia el dialogo y le apuesta a seguir cumpliendo su palabra de gobernar para todos es claro que le tiene que ir bien. El PRI tiene un buen prospecto para la diputación federal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba