Zona Norte Tamaulipas

Dos Mujeres se ahogan al meterse con todo y vehiculo al canal; Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam. 

Dos mujeres sin vida fueron encontradas ayer al mediodía en el canal Anzaldúas y brecha 120 del ejido Altamirano, el cual pertenece a la ciudad de Valle Hermoso. 

En el interior de un vehículo compacto marca Chevrolet tipo Cobalt color gris, estaban los cuerpos de dos mujeres que aparentemente murieron ahogadas.

El hallazgo suscitó a las 09:00 horas por personas que pasaban por el lugar y quienes reportaron hasta las 11:00 horas que un vehículo estaba en el fondo del canal y al parecer había personas en su interior.

De inmediato, personal de Protección Civil, de la Policía Ministerial Investigadora y de la Policía Estatal se trasladaron hasta la zona y encontraron cerca de una compuerta, el vehículo.

Dentro de la unidad estaban las dos mujeres, una que en vida llevaba el nombre de Ismelda “N” de 41 años de edad y la otra, Patricia “N” de 38 años.

El lugar fue acordonado por las autoridades y fue hasta las 14:00 horas, que los cuerpos de ambas mujeres fueron rescatados de las aguas, al sacarlos se pudo observar latas de cervezas en el interior del vehículo, por lo que no se descarta que cayeron al canal mientras se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba