VIRAL

El creador del evento para asaltar el Área 51 está asustado, vean porque

Casi dos millones de personas han confirmado su asistencia al evento.

El asalto al Área 51 programado para el 20 de septiembre comenzó como una broma y, sin duda, ha generado multitud de memes. Pero este evento, cuyo fin es encontrar los supuestos extraterrestres allí encerrados, se está volviendo muy viral y está haciendo que la cosa parezca cada vez más seria.

Casi dos millones de personas se han apuntado para asistir y, ahora, incluso su creador está asustado. Matty Roberts, un joven de California, Estados Unidos, creó este evento el 27 de junio sin esperar que tanta gente se apuntaría para visitar estas instalaciones de las Fuerzas Aéreas en Nevada.

Obviamente, este acontecimiento no estaba programado de verdad, pues había instrucciones que eran claramente bromas como «Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que las balas». Sin embargo, habrá algunos de los futuros asistentes que piensen que iba en serio.

Por ello, Roberts tiene miedo de que un día el FBI llame a la puerta de su casa. «Esperé unos tres días y se habían apuntado unas 40 personas. Pero entonces aumentaron de repente», comentó el ideólogo de este loco evento a KLAS-TV. «Pensaba que el FBI iba a aparecer en mi casa y a partir de ahí se puso la cosa un poco espeluznante».

Matty Roberts también contó a la cadena que la idea de este meme se le ocurrió después de escuchar una entrevista en el podcast de Joe Rogan al cineasta Jeremy Corbell y al extrabajador del Área 51 Bob Lazar.

Las Fuerzas Aéreas estadounidenses ya declararon que este lugar es solo una base de entrenamiento y «desalentarían a todo el que intentara entrar» a la zona. Así que habrá que esperar para ver cómo termina este meme viral que se le ha ido de las manos a su creador.

Fuente: 20 minutos

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar