Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Micro sin frenos se estrella contra un parador

Dejando un saldo de 7 personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía

Alfredo Márquez 

Vetusto microbús de la ruta Tampico playa Sur por bulevar, se estrelló contra un parador que prácticamente deshizo, debido a que la unidad sufrió una aparente falla en el sistema de frenos, dejando un saldo de 7 personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía.

Este percance ocurrió a las 19:50 horas cuando un microbús de la ruta 39 Tampico Playa Sur por Bulevar, de color blanco con azul, con número económico 6, sin placas y sin número de concesión se estrelló y derribó un parador ubicado a un costado del bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con calle 16 de septiembre de Ciudad Madero, en los límites con Tampico.

En este percance resultaron lesionados 7 pasajeros tres de los cuales fueron trasladados, dos al Hospital Regional de Pemex y uno al hospital general de Tampico, mientras que los cuatro restantes entre los que se encontraban dos menores fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

Al lugar también llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la urbe petrolera, quienes de inmediato procedieron a colocar aserrín en los fluídos derramados por el microbús, que resultó con el frente completamente destrozado.

El sitio del siniestro también Hicieron acto de presencia elementos de la secretaría de tránsito maderense quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y procedieron a intervenir al conductor del desvencijado micro desenfrenado.

Una aparente falla en el sistema de frenos provocó que un microbús de la ruta Tampico playa Sur por Bulevar se estrellara con un parador ubicado a un costado de esta vía a escasos metros con el cruce de la calle 16 de septiembre en los límites con Tampico.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba