ManteZona Centro Tamaulipas

Pagos de Becas, Vigente durante Tres Días

Llaman a no provocar tumultos, no hay fechas fijas ni plazos a vencer

Por Mauro Moreno Campos

José Hernández, auxiliar administrativo del programa de Bienestar Federal, aquí en el Mante, invita a los jóvenes estudiantes que estarán cobrando sus respectivas becas en los centros autorizados en esta ciudad, a que se tomen su tiempo y evitar provocar tumultos y molestias para ellos mismos.

Comentó que las becas se estarán pagando los días martes, miércoles y jueves cuando tengan que acudir a recoger sus pagos, no hay horarios, no hay citas, los horarios de los centros de pago son de las 9 de la mañana a las 9 de la noche, donde se estarán cubriendo los pagos de becas de $ 1600.00 pesos, bimestrales.

Dejó en claro que en días pasados se hicieron mártires a todos los jóvenes que acudieron en sus escuelas a recoger sus becas, en el Cbtis por ejemplo se entregaron 1822 becas, siendo a nivel estado, la coordinación Mante la que entregó mayor cantidad de recursos, además lo que se suma en otras escuelas como Cobat, Conalep y Preparatoria.

Lamentó que en el Cbtis se haya suscitado una serie de problema, es donde mayor trabas se han puesto a la entrega de becas, eso no lo ven los padres, que toman las redes sociales para atacar al programa y sus servidores de la nación, es lamentable que en esos sitios, a nivel subprofesional todavía vayan las madres de los estudiantes a pelear las becas mientras que los niños están en casita.

Los problemas mayores lo tuvimos con los padres o madres de familia que insisten en solucionar los problemas a sus hijos, no tanto con los alumnos, que son los beneficiarios no sus padres.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba