AltamiraZona Sur Tamaulipas

CAE 75% COLECTA DE LA CR

Inició en el mes de abril y estará terminando a finales de este mes en curso , esperando poder aumentar los recursos

La Cruz Roja de Tampoco tiene como meta para ese año 1,800 000 y apenas han logrado recabar un 25 por ciento lo que mantiene crítica la situación en esta benemérita institución .

Inicio en el mes de abril y estará terminando a finales de este mes en curso , esperando poder aumentar los recursos con el apoyo de los empresarios y la población señaló el nuevo presidente del patronato , Esteban Fuentes Salazar .

“ Se ha logrado recaudar 450 mil pesos en tres meses que se ha realizado, la hemos estado alargando , pero finalmente concluirá el este mes, pero todavía tenemos varias semanas para poder aumentar el recurso” explicó.

Se encuentran interesados en poder acercarse a la meta , debido a que con estos recursos se garantiza en parte la operatividad a un par de meses, por lo que pidieron a la población que se sume a esta causa.

Mencionó que tienen una nómina de empleados con quienes deben de estar cumpliendo con su salario de acuerdo a la ley , además del mantenimiento de cada una de las ambulancias y garantizar el combustible de los vehículos.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba