Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

VIDEO: Ejecutan a 8 en Fruteria de Ciudad Victoria; Violencia, mas letal que el COVID-19

En otra muestra de que la violencia no cede en la capital de Tamaulipas, esta tarde al filo de las 18 horas fueron ejecutadas 8 personas en el interior de una frutería ubicada en la Colonia “Loma Alta” de esta capital.

El desgarrador cuadro que presentaban los cuerpos apilados de hombres y mujeres trastornó literalmente a los familiares quienes no pudieron reprimir los gritos, convertidos en alaridos de dolor al ver a sus seres queridos tirados en medio de charcos de sangre.

Como en otras ocasiones, el silencio de las autoridades ha sido la constante. Ni un boletín, ni mucho menos una declaración del Procurador, hoy Fiscal General Irving Barrios Mujica.

Obviamente se desconocen los motivos, así como los responsables de esta matanza, sin embargo, se comenta que no hace ni 15 días en esta misma colonia ejecutaron a otro individuo y lesionaron a uno más.

Tamaulipas sigue siendo zona de guerra, y no parece que vaya a terminar pronto esta epidemia que mata, no como el coronavirus, sino de forma mas letal y fulminante

Fuente: Causa Probable

Notas relacionadas

Botón volver arriba