Nacional

“¡No sé qué miedo tengan!”: Sheinbaum ante críticas de la oposición

La jefa de gobierno resaltó: nosotros no hemos violado ninguna ley. Entonces, no sé porque tengan tanto temor, luego de que la oposición dijo que no la dejarán llegar a la candidatura presidencial en el 2024.

Por Sara Pantoja

martes, 5 de julio de 2022

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ante las voces de la oposición, de que no la dejarán llegar a la candidatura presidencial en el 2024 y por las denuncias interpuestas en su contra por presuntos actos ilegales de campaña, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, les respondió: “¡No sé qué miedo tengan!”.

Cuestionada sobre las críticas, en especial del PAN, luego de los viajes que ha hecho a distintas entidades para apoyar a candidatos de Morena o, recientemente, para celebrar los cuatro años del triunfo en las urnas del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, la mandataria local contestó:

Pues no sé qué miedo tengan, la verdad, porque nosotros no hemos violado ninguna ley. Entonces, no sé porque tengan tanto temor”.

En conferencia, y tras la pregunta de si ella presentaría denuncias contra la oposición por las descalificaciones en su contra, la morenista dijo que podría hacerlo, pero no lo hará, por una razón: 

“Estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer, afortunadamente la gente está contenta con el trabajo que estamos haciendo en la ciudad y estamos, pues dedicados a gobernar la Ciudad de México, a atender los distintos temas y a llevar a cabo pues los proyectos”.

Este domingo 3, Sheinbaum viajó a Querétaro para participar en la celebración de los cuatro años del triunfo de López Obrador en la Presidencia de la República.

Notas relacionadas

Botón volver arriba