Zona Centro Tamaulipas

Mujeres a la Cabeza… Uno para todos, y todos para una.


En los círculos de morena existe el amor y desamor para todos los aspirantes a los cargos públicos, que tenemos desde los más antiguos tratando de renovar su propuesta política hasta los más innovadores ausentes de una carrera política condecorada que el día de hoy como diamante en bruto se enfilan en morena para ser descubiertos a pulimiento fino para brillar como piezas únicas el día de mañana.

La reunión de líderes políticos y sociales en Ciudad Mante fue impresionante la convocatoria ya que en este preciso momento los extremos se unieron para darle lógica y sentido a la transformación que urge en el distrito electoral federal 06 con cabecera en Ciudad Mante.

Los personajes elite de la cuarta transformación liderados por la presidenta de la JUCOPO Diputada ÚRSULA PATRICIA SALAZAR MUJICA y la Presidenta Estatal de MORENA MTRA. YURIRIA ITURBE VÁZQUEZ se presentaron firmes para dar el con unidad el primer paso a la gran conquista del territorio “azuliño”, hoy puesto en la mira por el frente amplio como su territorio más valioso, en el mismo serán las contiendas más calurosas no solamente por el clima sino por las personalidades que están en el área tratando de conquistar un territorio electoral que ya desde hace más de 20 años ha sido raptado, extorsionado y sobre todo limitado a la entrada de nuevas tecnologías para los productores de la zona.

CORAL FENTANES MAYORGA presidenta del distrito de riego destacó por sus participaciones tanto en lo personal como en lo colectivo ya que al ser la única mujer en la contienda con intenciones de renovar la alcaldía y presentar un nuevo amanecer para la comunidad de Mante gracias a la experiencia que ha tenido en la zona en los últimos 15 años se perfila como uno de los grandes elementos para solucionar la problemática económica política y social, por lo cual encabeza las encuestas.

Y para completar el grupo de mujeres trabajando por la 4ta trasformación, cómo responsable y vocera del mensaje de nuestro Gobernador Américo Villareal Anaya quien mejor en la zona que la Secretaria del Trabajo del Estado LIC. OLGA PATRICIA SOSA que contagio sin excepción con su característica vibra positiva de trabajo, compromiso, y sobretodo convocando a la participación activa de todos los grupos sociales y motivando a los productores, líderes cañeros y emprendedores de pequeña empresa a qué participen.

Esperemos que esta reunión de líderes desarrolle una nueva mecánica para el rescate de la zona garantizado el triunfo electoral con nuevas y mejores fuerzas cambio verdadero y sobre todo de transformación completa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba