Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

La Presidenta del DIF Madero destaca el esfuerzo y éxito de atletas con discapacidad en los Paranacionales CONADE 2023

La Presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, ha realizado un emotivo reconocimiento a los atletas con discapacidad que participaron en los Paranacionales CONADE 2023 en Quintana Roo. En un acto lleno de emoción y admiración, la Sra. Organista de Oseguera resaltó la destacada participación del Taller de Atletismo para Personas con Discapacidad, que logró obtener los primeros lugares en diversas categorías.

Acompañada por la directora general del DIF Municipal, Amelia Pérez Rodríguez, la subdirectora del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), Elsa Cuevas Sánchez, y la entrenadora de los deportistas, María Eugenia Ramírez, la presidenta del DIF Madero reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal en respaldar a todos los sectores de la sociedad, con especial énfasis en las personas con discapacidad.

La Sra. Ana Cristina Organista enfatizó la importancia de reconocer no solo los logros individuales de los atletas con discapacidad, sino también su papel transformador en la sociedad. “No solo destaca los logros individuales de los atletas con discapacidad, sino que también puede contribuir a cambiar percepciones y promover la inclusión en la sociedad”, expresó durante la emotiva ceremonia.

Entre los atletas homenajeados se encuentran Luis Francisco Trujillo Becerra, quien obtuvo el Primer Lugar en lanzamiento de jabalina, categoría 25 juvenil superior; Alejandra Abigail Madrigal del Ángel, ganadora del Segundo Lugar en lanzamiento de bala, categoría 20 juvenil mayor; y Carlos Daniel Martínez Yáñez, quien se destacó con el Tercer Lugar en 800 metros planos, categoría 25 juvenil mayor.

La entrega de obsequios a los participantes del taller de Atletismo para Personas con Discapacidad simboliza el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. La Presidenta del DIF Madero concluyó el evento expresando su compromiso continuo de apoyo: “Seguiremos siempre apoyándolos para que continúen los éxitos; ustedes son nuestro mayor ejemplo, les reitero mi admiración”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba