NacionalVIRAL

Joven patea, golpea y jala de los cabellos a abuelita en Tlatelolco

Una joven patea y jala de los cabellos a abuelita, quien sacaba a pasear a sus perros en jardineras de Tlatelolco.

Una joven pateó y le jaló el cabello a una mujer mayor, quien estaba paseando a sus perros en calles de Tlatelolco. Te recomendamos: En menos de un minuto, robaron a bebé en Hospital General ​En un video difundido en redes sociales se puede observar cómo una mujer de la tercera edad está sentada con sus dos perros en una jardinera en Tlatelolco y tras una breve discusión, una joven la empuja y comienza a golpearla.

“Recuerda que cuando estabas chiquita, ella te corría de tu casa”, le dice la mujer señalando a una mujer que la acompaña.

“¿Ah, sí?, a ver, defiéndase”, amenaza la joven, quien segundos después comienza a jalarla de los cabellos. A la joven la acompaña una mujer de playera roja, quien al principio intenta detenerla, pero tras los reclamos de la persona de la tercera edad, permite que la joven golpee a la mujer.

Segundos después, la joven sujeta los cabellos de la mujer de la tercera edad, los perros comienzan a ladrar, pero nadie la detiene, sólo observan la agresión.

El hombre que graba comienza a gritarle a la joven que la suelte y le dice “pero vas a ver ahorita”.

Mientras tanto, la joven sigue sujetando a la mujer de los cabellos y los vecinos le gritan “ya déjala”, ella levanta las manos a modo de demostrar que no la está agrediendo, pero la mujer de la tercera edad le está sujetando su playera.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba