Seguridad

“Fue mi hermano”: dijo compañero de Antonio mientras narraba su asesinato

Antonio de la Cruz fue agredido cuándo salía de su casa, junto con esposa e hija, iban a abordar su camioneta cuando le dispararon a quemarropa.

NOEL VERGARA

Con la voz entrecortada y llorando, fue su propio compañero de la sección policiaca quién dio a conocer el asesinato de Antonio.

“No es para llenar el morbo, no es para llenar de likes y cosas por el estilo, es para solicitar justicia, de nueva cuenta, una vez más la casa editorial El Expreso han atentado y lamentablemente han acabado con la vida de una de las columnas de esta empresa que en su momento cuando inició le puso mucho amor, muchas ganas y por eso se convirtió en un pilar de este medio informativo por los años de trayectoria que tenía”, exclamó.

Mientras narraba la escena, no pudo contener el llanto y lloró con profundo sentimiento: “es muy difícil explicar, decirlo, perdón si se me quiebra la voz pero al final de cuentas es un compañero mío, fue un hermano mío, hermano de todos, los de la oficina, talleres de circulación, de todos, creció junto con la empresa y muchos todavía estamos ahí”.

Antonio de la Cruz fue agredido cuándo salía de su casa junto con su esposa e iban a abordar su camioneta para llevarla a su centro de trabajo cuando un pistolero le disparó a quemarropa.

El reportero que estuvo en la cena del crimen de su propio compañero, y que tiene muchos años de experiencia en la cobertura de la nota policiaca, hizo un llamado y una exigencia a todas las autoridades tanto estatales como federales para que se haga justicia.

“Que se esclarezca este caso y se esclarezcan otros tantos que siguen en la impunidad”, recordó la muerte de su otro compañero Héctor González Antonio.  Exigimos que se esclarezca y exigimos que no quede impune este artero crimen qué ocurrió en la puerta de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán qué se encuentra en el poniente de la ciudad”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba