TamaulipasZona Centro Tamaulipas

VA EL VERDE A CAMPAÑAS SIN TEMOR A MORENA

Aseguran que tienen capacidad de cosechar buenos votos para llegar al Congreso con por lo menos un diputado de mayoría relativa y otro de representación

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), va a las campañas locales sin miedo a MORENA y sus candidatos, en poco tiempo ese partido has demostrado falta de capacidad.

Carlos Paniagua Arias, representante del Verde ante la autoridad electoral del Instituto Nacional Electoral (INE); dijo que sus campañas serán de propuestas relacionadas al cuidado del medio ambiente, pero de manera particular las que beneficien a los ciudadanos tamaulipecos.

Aseguró que tienen capacidad de cosechar buenos votos para llegar al Congreso de Tamaulipas con por lo menos un diputado de mayoría relativa y otro de representación proporcional.

Las encuestas no van a ser de influencia en el resultado de la próxima elección, por eso al Verde no lo amedrenta MORENA, incluso dijo que ese partido va a tener un resultado adverso en Tamaulipas.

Fuente:

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar