TamaulipasZona Centro Tamaulipas

FRENTAZO RUMBO A ZARAGOZA

Uno de los choferes accidentados fue rescatado por su propio padre: lo sacó de la cabina que empezaba a incendiarse salvándolo de una muerte segura

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un chofer fue rescatado del interior de la cabina de un trailer, por su propio padre quien fue testigo de cómo su hijo fue chocado de forma frontal por otro tráctocamion que le invadió el carril, debido a que su operador presuntamente venia distraído con su celular.

Minutos despues el trailer afectado quedó envuelto en llamas
Este choque frontal entre dos tracto-camiones se registró apenas entrada la tarde en el kilometro 9 de la carretera Victoria-Zaragoza, tramo al que se trasladaron los paramédicos del municipio de Llera para atender los 2 operadores.

Trascendió que los dos tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital ya que resultaron con lesiones de consideración.

Mientras que eran inmovilizados en las camillas, para ser subidos a la ambulancia, el padre de uno de ellos quien también es camionero, platico a las autoridades su amarga experiencia donde casi es testigo de la muerte de su hijo.

El señor menciono que los dos habían salido de Altamira con 22 toneladas de cebolla cada quien, mismas que llevarían a la frontera del estado.

Explico que tras varios minutos de camino, decidieron detenerse a comer en el Restaurante Los Chachos que se ubica en el kilometro 1.
Detallo que después de “echar la botana” con más compañeros continuaron con su viaje, dándole la delantera a su hijo.

Apenas 8 kilómetros habían recorrido cuando observo que a lo lejos venia otro tráiler de frente declinando la trayectoria hacia los carriles contrarios.

Pudo percatarse que ese chofer venia manipulando el celular antes de que chocara de frente contra el tracto-camión de su hijo.

El frentazo fue de tal magnitud que ambas unidades quedaron completamente destrozadas, siendo la de su vástago la que comenzó a incendiarse.

Gracias a que venía a poca distancia, el tráiler se orilló de inmediato y saco a su hijo de entre los hierros retorcidos.

Pocos minutos trascurrieron cuando la unidad fue consumida totalmente por el fuego, mismo que fue combatido por elementos de protección Civil del Estado quienes llegaron a bordo de una pipa.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba