Seguridad

Muere abandonado en Hospital General

Un hombre en condición de calle murió olvidado en un hospital de esta frontera, días después de ser recogido de la vía pública por elementos de Protección Civil y Bomberos.

La víctima fue identificada sólo con el nombre de Quirino, originario de Monclova, Coahuila, sin domicilio fijo en esta frontera.

Fue el pasado 6 de noviembre cuando personal de Protección Civil y Bomberos lo recogió de la calle en muy malas condiciones y lo trasladó al Hospital General para su atención médica.

El hombre permaneció durante dos días y medio en el lugar hasta que falleció derivado de los problemas de salud que padecía.

Durante su hospitalización, Quirino no recibió visita y nadie preguntó por él. Antes de morir, mencionó que no tenía dónde vivir, pero que dormía en las calles de la Zona de Tolerancia en donde algunos vecinos lo apoyaban.

Agentes de la Policía Investigadora recibieron el llamado de la trabajadora social notificándoles sobre el fallecimiento y de inmediato acudieron para dar fe de los hechos.

Después de ello, los investigadores ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba