AltamiraTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Altamira, el eje de desarrollo más importante del sur de Tamaulipas

Consolidándose además como tierra de oportunidades con empleos bien remunerados

ALTAMIRA, TAMPS.-Gracias a un gobierno facilitador de las inversiones, Altamira se consolida como una tierra de oportunidades registrando la apertura de negocios y empresas que impulsan la generación de empleo y el desarrollo económico del municipio.

A través de la Secretaría de Economía, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, propicia un entorno de tranquilidad y armonía laboral que hacen de Altamira el eje de desarrollo más importante del sur de Tamaulipas por el alto valor para la producción nacional y por su gran competitividad.

Muestra de ello es la reciente inauguración de la tienda de conveniencia Yanda como parte de los servicios que presta la estación Petroplus Petrolera, donde se invirtió poco más de 4 millones de pesos, impulsando 15 puestos de trabajo y contribuyendo así a la generación de nuevas oportunidades laborales, pues en el desarrollo del proyecto se crearon más de 120 empleos directos e indirectos.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán indicó que su gobierno trabaja decididamente para brindar las mejores condiciones a los inversionistas y puedan encontrar en Altamira la mejor opción para el desarrollo de sus empresas.

“Somos un gobierno facilitador de las inversiones; vienen más proyectos de inversión para nuestra ciudad porque la gente confía y nosotros estamos para apoyarlos, porque si hay empleo hay bienestar familiar y eso es lo que queremos como gobierno municipal”, precisó.

Amparán Cruz refrendó el compromiso de su administración para continuar sumando esfuerzos con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para mantener la estabilidad laboral en las empresas y las fuerzas de trabajo. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba