Sin categoría

Entrega Sonia apoyos del programa Ayúdame a Llegar

Agradece a la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González De Torre, por los estímulos entregados a estudiantes niños y adolescentes.

González, Tamaulipas.- La mañana de este jueves, la presidenta del sistema DIF municipal de González, señora Sonia Hernández de García, entregó en la explanada de la presidencia municipal importantes apoyos a alumnos de diferentes escuelas, destacando los pertenecientes al esquema “Ayúdame a Llegar”.

Mediante el programa Ayúdame a Llegar implementado por el sistema DIF estatal que dirige la señora María del Pilar González de Torre que se hizo la entrega de bicicletas, las cuales serán entregadas para que sean utilizadas por alumnos como medio de transporte.

En su mensaje la presidenta del sistema DIF municipal, reconoció la labor que ha llevado a cabo la presidenta del DIF estatal, pero sobre todo el interés porque la niñez continúe estudiando, proporcionándoles las herramientas necesarias para el traslado de los alumnos y así evitar el ausentismo en las aulas.

Dijo que la señora María del Pilar, ha trazado la ruta para que trabajando en equipo se logren cosas importantes, ya que a lo largo de su gestión de estos ya casi seis años en el estado de Tamaulipas, han sido entregadas más de 19 mil bicicletas en donde se han visto beneficiados estudiantes de este municipio.

Fue la alumna de la escuela Felipe Berriozábal de Congregación Magiscátzin, Mairany De León Ramos, quien agradeció en nombre de los beneficiarios, el apoyo por parte del sistema DIF estatal, mencionando que estas bicicletas serán utilizadas para trasladarse a sus escuelas, ya que algunos compañeros recorren varios kilómetros para llegar a sus instituciones educativas.

En total se entregaron 125 bicicletas a estudiantes de los niveles de primaria, secundaria y bachillerato de 10 comunidades del municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba