Tampico

Vivero Didáctico de Tampico se Convierte en el Lugar Favorito de los Ciudadanos

El Vivero Didáctico Municipal de Tampico, que abrió sus puertas hace 7 meses, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los tampiqueños, según afirmó el Secretario de Servicios Públicos y Ecología, Pepe Schekaibán.

Schekaibán supervisó las áreas del vivero donde se llevarán a cabo eventos especiales en el marco de las celebraciones de los Días de Muertos y Fieles Difuntos.

Este espacio no solo cumple un papel importante en las tareas medioambientales de Tampico, sino que también ha sido elegido para realizar actividades recreativas para las familias.

En particular, durante los días 1 y 2 de noviembre, el vivero será escenario de recorridos nocturnos a las 18:00 horas y 18:00 y 19:30 horas, respectivamente. Además, los días 3 y 4 de noviembre, se llevarán a cabo recorridos nocturnos a las 19:30 horas.

Schekaibán Ongay destacó que el Vivero Didáctico Municipal, único en su tipo en el estado, es de acceso gratuito y abre todos los días de la semana de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Invitó a la ciudadanía en general a visitarlo y formar parte de una nueva cultura medioambiental.

Notas relacionadas

Botón volver arriba