Principal

Descarta AMLO prohibir narcocorridos

*El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó prohibir los narcocorridos pues considera que lo que hay que hacer es informar

CIUDAD DE MÉXICO .-El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó prohibir los narcocorridos pues considera que lo que hay que hacer es informar. 

“Ojalá y no se canten los narcocorridos, pero no hay que prohibir nada. Lo que hay que hacer es informar más. Hay un desequilibrio, por un lado narcocorridos, por otro lado series de las bandas. El éxito que tienen las series porque es con mucho dinero, son actores de primera, de los mejores y lo que proyectan es un mundo color de rosa, es una apología de la violencia”, dijo. 

“Mujeres guapas, hombres guapos, bien vestidos, mucha lana, así mas casas como García Luna, casonas, carros último model, las alhajas, todo esto de tener animales exóticos y luego el poder”, agregó. 

En conferencia desde Palacio Nacional, el Mandatario aseveró que muy poco se hace para contrarrestar la influencia de las series y corridos que hacen apología del narcotráfico. 

“Para contrarrestar el narcocorridos o las series o todo este estilo de vida, de lujo barato y de mucho sufrimiento, de felicidad efímera, ¿qué hay? Nada, muy poco, es lo que tenemos que hacer”.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba