TamaulipasTampicoVIRALZona Sur Tamaulipas

PIDEN SE ACTIVEN PLAZAS DE LICENCIAS SIN GOCE DE SUELDO EN CORREOS

Actualmente no se cubren las licencias sin goce de sueldo ya que en los gobiernos  federales pasados se congelaba ese prepuesto.


SILVIA  MEJÍA ELÍAS

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Dieciocho licencias sin goce de sueldo  que tienen trabajadores  de Correos se encuentran sin ser cubiertas  en Tamaulipas  por lo que el Sindicato de Correos pide que se activen y que no se congelen.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Postales en el estado Martin Gaviña Cuellar indicó que actualmente no se cubren las licencias sin goce de sueldo ya que en los gobiernos  federales pasados se congelaba ese prepuesto.

 “Pedimos que las licencias sin goce de sueldos sean ya ocupadas, donde los trabajadores piden licencia 6 meses o un año y esa área no se cubre y aquí tenemos así hace ya cuatro años”, dijo.

Indicó que están a la espera de las indicaciones que dé el nuevo gobierno federal pero tienen confianza en que se activen estas plazas para que se generen empleos temporales

“Y pedimos que se cubran porque es un empleo temporal, pero el gobierno federal pasado congelaba ese presupuesto. Esperemos nos incluyan para un mejoramiento, quitar sueldos a los funcionarios de SEPOMEX y lo disperse en los empleados postales para los usuarios” dijo.

Gaviña Cuellar dijo que para  Correos de México es importante la medida que se mandara paquetería y cartas por medio ya que eso reactivará a Correos.

Fuente: Expreso


Notas relacionadas

Botón volver arriba