EstadoNacionalPrincipal

SUB SECRETARIA DE LA SET Y SU NOVIO PRESOS; HAY UN LESIONADO CON ARMA BLANCA

 Por ‘influyente’ detienen en estado de ebriedad a Subsecretaria de Educación; Su novio, quien tambien trabaja en la SET tambien preso por lesiones con arma blanca. Lo curioso es que todo sucedió afuera de la Procuraduría y los remitió tránsito a la cárcel municipal en lugar de que fueran puestos a disposición de inmediato al MP por el delito de lesiones y lo que resultara.

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por prepotente, y hacer gala de supuestas influencias, la subsecretaria de Educación Magdalena Moreno Ortiz terminó detenida en las celdas del dos Zaragoza como cualquier simple mortal, debido a que al andar presuntamente en estado de ebriedad y bajo los influjos de alguna sustancia prohibida se enfrascó en una discusión con los agentes y el perito de Tránsito municipal.

La misma suerte corrió el compañero sentimental de Moreno Ortiz, el director de Programas transversales de la misma Secretaría de Educación Javier Cardona Salazar.

Los hechos en donde terminó detenida la Subsecretaria de Educación se registraron a una cuadra de la avenida Del Valle, en la calle Marte R. Gómez entre las calles Baudelio Villanueva y José de Olazarán.

La trifulca registrada en horas de la madrugada inició con un incidente de vialidad que se registró en dicho lugar.

Posteriormente se originó una discusión entre Moreno Ortiz y un vecino que se encontraba en una casa aledaña al lugar en donde se registraba una fiesta a la que asistía la Subsecretaria de Educación y su novio el Director de Programas Transversales de la SET.

Al reportarse un accidente con arma blanca, con la cual el novio de la Sub Secretaria habría agredido a un particular, acudieron autoridades y tránsito, al lugar acudió el perito en turno para tomar conocimiento de los hechos.

Al comportarse de manera prepotente hacia el perito de la Dirección de Tránsito municipal, y habiendo un lesionado que fue trasladado a un nosocomio de la localidad, la Subsecretaria de Educación y su acompañante terminaron detenidos siendo trasladados a la Delegación del Dos Zaragoza.

Esto sucedio ayer a la 1:00 am en una posada de la Procuraduría, lugar en el que se encuentra el Fraccionamiento en el cual vive la Sub Secretaria  Magdalena Moreno la cual, de acuerdo a versiones de los vecinos estaba con su novio alcoholizados y al parecer ingeriendo estupefacientes; Ambos salieron de su morada y como energúmenos la agarraron a patadas en contra de los carros de los invitados a la posada; Uno de ellos salió a reclamarles y fue recibido por el novio de la Sub Secretaria agrediéndolo  con un cuchillo; se reporta  grave en el Hospital en que fue internado.

La gran pregunta-…¿Por qué no actuaron los de la Procuraduría y dejaron que fuera tránsito quien los llevara a la ergástula municipal como si hubiera sido un choque en lugar de haberlos detenido y remitidos de inmediato al MP por los delitos de intento de homicidio y lo que les resultara? 

Notas relacionadas

Botón volver arriba