TampicoZona Sur Tamaulipas

Tampico se Sumerge en el Pasado: Fechas y Costos de la Esperada Muestra de Dinosaurios

La llegada de una emocionante muestra de dinosaurios con animatrónicos desde Monterrey, Nuevo León, ha generado gran expectativa en Tampico. Si te apasiona el mundo prehistórico y sus gigantes habitantes, aquí te proporcionamos todas las fechas y costos de este evento jurásico que promete sumergir a la ciudad en una experiencia única.

La muestra, que combina un espectáculo de circo con parque de juegos inflables, recorrido por un museo y réplicas animadas mecánicamente de saurios de más de ocho metros de altura, ofrece tres actividades por un solo boleto. Desde su anuncio, ha despertado tanto interés que la oferta de empleo para la instalación del show se volvió viral, recibiendo la respuesta de un centenar de interesados en el empleo temporal.

Según la información proporcionada en su página de Facebook, las funciones comenzarán en el puerto este viernes 17 de noviembre y continuarán hasta el lunes 27 de este mes. Los horarios son los siguientes:

  • Lunes a jueves: 19:30 horas
  • Viernes y sábado: 19:30 y 20:45 horas
  • Domingos: 16:00, 18:00 y 20:00 horas

En cuanto a los costos de los boletos, varían desde los 100 hasta los 350 pesos, con la opción de palcos para cuatro personas por 1,600 pesos. Los boletos están disponibles directamente en la taquilla de la carpa, ubicada sobre la avenida Rosalío Bustamante.

Esta fascinante muestra, donde los más pequeños pueden convivir con recreaciones de los imponentes saurios, ha tenido una amplia recepción en otras localidades como Ciudad Valles, San Luis Potosí, y Mante, Tamaulipas. Después de su paso por Tampico, el espectáculo se dirigirá hacia el municipio de Tuxpan en Veracruz.

Fuente: El Sol de Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba