Cd. Madero

Invitan a Clases de Regularización de Español y Matemáticas en Ciudad Madero

Para fortalecer los conocimientos de niños y niñas, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en las clases de regularización de español y matemáticas de nivel primaria, mismas que se impartirán en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Lienzo Charro.

El director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, comentó que las clases se llevarán a cabo a partir del 5 de octubre en un horario de 5 de la tarde a 7 de la noche, los días miércoles, jueves y viernes, y tendrán una cuota de recuperación.

Destacó que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion, contribuir en la educación de niños y jóvenes maderenses, por lo que se continúan implementando estrategias que permiten ofrecer herramientas a los estudiantes para elevar su nivel académico.

De acuerdo con lo informado, el cupo tendrá un límite de 20 niños de entre 6 a 11 años de edad y deberán presentar copia del CURP y del comprobante de domicilio para la inscripción.

Por último, Cisneros Sámano reiteró la invitación a aprovechar esta oportunidad para que niños y jóvenes puedan ponerse al corriente en sus estudios, añadiendo que los interesados pueden solicitar mayor información a los teléfonos 833-561-99-54 en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba