Seguridad

A balazos atracan banco

A punta de balazos, un delincuente asaltó el banco Afirme, ubicado en el bulevar Hidalgo, en la colonia Fuentes Del Valle.

Durante el atraco registrado poco después de las 14:00 horas de ayer, uno de los cajeros resultó lesionado al caerle encima los vidrios de la ventanilla, pues el delincuente disparó para amedrentar a todos los ahí presentes.

Trascendió que todo fue muy rápido, el hombre entró directo a las cajas, realizó un disparo para exigir el dinero de esa ventanilla, pero también despojó del dinero a un empleado del restaurante Siempre Natural, que se encontraba en la fila.

Tras apoderarse del dinero, el ladrón salió corriendo y cruzó el bulevar Hidalgo rumbo a la colonia Casa Bella. 

Minutos después del atraco arribaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con los empleados y sacaron la media filiación del delincuente para iniciar la pesquisa del asaltante.

También acudieron paramédicos de Protección Cilvil para atender al lesionado, quien afortunadamente no fue necesario ser traslado a un hospital.

Usuarios que se encontraban en ese momento se llevaron un gran susto y cuando el delincuente se retiró, a los pocos minutos también se retiraron ellos.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad y quedó grabado todo lo que realizó el malandro durante el atraco.

Al operativo de la búsqueda se unieron elementos de la Policía Ministerial e Investigadora.

Finalmente al lugar llegaron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba