Principal

Robles acusa a Animal Político y MCCI de violencia de género por La Estafa Maestra

La titular de Sedatu acusó que señalarla solo a ella como responsable de estos desvíos es violencia política de género.

Rosario Robles acusó violencia política de género por La Estafa Maestra, investigación realizada por Animal Político y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.

Informacion de Animal Político

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) dijo que aunque la investigación habla de 11 dependencias públicas y ocho universidades, el trabajo se centró en ella y nadie recuerda el nombre de otros funcionarios o rectores.

“La investigación periodística que habla de estos convenios con las universidades habla de 11 dependencias públicas y de ocho universidades. Investigación que está en procedimiento y que hay que solventar.

Y yo le pregunto, ¿se acuerda usted del nombre de algún otro de los funcionarios o de alguno de los rectores? ¿por qué se tomó la decisión editorial de poner el nombre y la cara de una mujer a esta investigación periodística? Eso se llama violencia política de género y usted y yo hemos luchado en contra de ello, señora diputada”, respondió la secretaria a los cuestionamientos de la legisladora de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle.

Notas relacionadas

Botón volver arriba