Sin categoría

Atrae PGR investigación de Texanos ejecutados en Matamoros

TEXANOS_EJECUTADOS

-Son los que forzosamente desaparecieron en el Poblado Control el 23 de Octubre y aparecieron muertos en el ejido los “Cuervos”.

Matamoros, Tamaulipas.-La Procuraduría General de la República ha iniciado una averiguación previa tras solicitar a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas el expediente de los tres jóvenes americanos y un mexicano primeramente desaparecidos forzosamente en el Poblado Control y días después hallados muertos en terrenos del Ejido los Cuervos al oriente de Matamoros.

Basado en el numeral 50, fracción I, Inciso F, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, la PGR solicitó a la PGJ de Tamaulipas la averiguación previa penal 602/2014, que inicio la fiscalía cuarta del Ministerio Público en esta ciudad fronteriza, contra quien resulte responsable por la desaparición y muerte de los hermanos Alvarado Rivera y Castañeda Benítez en hechos registrados el 13 de Octubre.

Con relación a estos hechos, la Procuraduría General de la República (PGR), inició la averiguación previa número AP/PGR/TAMPS-FF/MAT-4992/2014 con motivo de los hechos señalados.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba