VIRAL

Joven Intenta Ingresar con su Pony a Lugares Pet Friendly y le Niegan el Acceso

Un joven se volvió viral después de intentar llevar a su pony, llamado Chorizo, a lugares catalogados como pet friendly, donde se permitiría la entrada de animales. Compartió su experiencia en un video en la plataforma TikTok (@omahi.tiktok), generando un debate sobre la verdadera naturaleza de estos lugares.

En el video, el joven identificado como Omahi, expresó su deseo de corroborar si los establecimientos pet friendly aceptarían la presencia de su pony. Sin embargo, en el primer lugar al que intentaron ingresar, la guardia de seguridad les negó el acceso el 20 de enero de 2024, indicando que no permitían la entrada de animales.

Ante la negativa, Omahi cuestionó a la guardia sobre la naturaleza pet friendly del lugar, pero la respuesta fue negativa, y se le pidió que se retirara. La situación se repitió en otros lugares, incluido un supermercado y una plaza comercial. Finalmente, lograron ingresar a una tienda Oxxo, donde no les negaron el paso, generando comentarios y opiniones diversas en redes sociales.

@omahi.tiktok

No esperaba que pasara eso

♬ sonido original – OMAHI

Notas relacionadas

Botón volver arriba