PrincipalZona Norte Tamaulipas

SE MATA EN FUERTE ACCIDENTE

San Fernando, Tam.- Una persona muerte y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado en el kilómetro 14+000 de la carretera federal a Reynosa a la altura del ejido 20 de Noviembre, reportaron las autoridades investigadoras.

Las autoridades investigadoras que acudieron a tomar conocimiento, identificaron como Gabriel “N”, radicado en la colonia Jarachina Sur, de la ciudad de Reynosa a la persona que perdió la existencia en este percance.

Asimismo se dio a conocer que el personal del cuerpo heroico de bomberos, realizaron maniobras por espacio de media hora para rescatar de entre los hierros retorcidos del auto donde quedó sin vida el cuerpo sin vida de la persona antes mencionada.

De acuerdo a la información proporcionada al respecto se conoce que el reynosense conducía de norte a sur por la carretera federal Reynosa-Entronque Urracas, un vehiculo Chevrolet, tipo Sonic de color gris, de modelo reciente, mexicano.

Asimismo se estableció que esta persona invadió el carril contrario para ser impactado de frente por una camioneta marca Dodge Ram, tipo Hervy Duty 4000, color blanca con plataforma que se desplazaba de sur a norte por esta carretera, misma que fue abandonada por su conductor.

Ante estos hechos se dio a conocer que al lugar del percance arribaron agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando, para dar fé del cuerpo sin vida e iniciar las pesquisas necesarias para deslindar responsabilidades.

También se indicó que se espera que arribe el propietario de la camioneta involucrada en este percance que reclamarla y de esta manera conocer la identidad del conductor, ya que fue enviada al corralón correspondiente.

 

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba