Zona Centro Tamaulipas

LO SORPRENDE LA MUERTE

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- De un paro fulminante, perdió la vida una persona de la tercera edad, siendo encontrado sin vida en el interior del solar donde se encontraba realizando labores de limpieza, acudiendo las autoridades correspondientes a tomar conocimiento de los hechos y establecer que no hay delito alguno que perseguir.

Gamaliel Barrera Guajardo de 81 años de edad, que radicaba en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Emiliano Carranza de la Villa de Méndez, es la persona que fue encontrada sin vida.

De acuerdo a la información proporcionada al respecto se conoce que esta persona enfrentaba serios problemas de arritmia cardiaca y las altas temperaturas le alteraron su estado de salud desplomándose en el interior de su vivienda.

Además se dio a conocer que el adulto de la tercera edad realizaba actividades de limpieza en su casa cuando repentinamente cayó al piso y perder el conocimiento, para ya no volver a reaccionar.

Al sitio arribaron paramédicos para prestarle los primeros auxilios, pero lamentablemente don Gamaliel, ya no tenía signos vitales, optando por reportar el caso ante las autoridades correspondientes.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos para dar fe del deceso del abuelito, así como levantar el acta correspondiente, una vez que se estableció que no hay delito alguno que perseguir

Notas relacionadas

Botón volver arriba